En Vigo, un joven de 22 años, identificado como M.B.G., tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia después de caer desde un tejado en una vivienda en obras mientras observaba los fuegos artificiales de las festividades de Bouzas el pasado domingo.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23.00 horas en la Praza de Urzaiz, donde una persona contactó al 112 Galicia para reportar que el joven cayó por un agujero desde una altura de aproximadamente ocho o nueve metros. La complejidad de la situación debido a las condiciones de la vivienda en obras dificultaba el acceso al herido.
Ante la urgencia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112 Galicia) solicitó la intervención de los Bomberos de Vigo y los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital avanzado para trasladar al joven al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Según la Policía Nacional, el joven había subido al tejado para disfrutar de los fuegos artificiales de las fiestas de Bouzas. La intervención también contó con la participación de agentes de la Policía Local.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.