24h Galicia.

24h Galicia.

Incendio en edificio abandonado de Narón: se inician labores de limpieza sin hallar víctimas.

Incendio en edificio abandonado de Narón: se inician labores de limpieza sin hallar víctimas.

En la localidad de Narón, en la provincia de A Coruña, los bomberos han logrado extinguir un incendio que afectó a un edificio abandonado en la Estrada de Castela, ubicado en Xubia. Ahora se están llevando a cabo labores de limpieza y desescombro para asegurarse de que no haya víctimas, ya que una mujer solía frecuentar el lugar, aunque los vecinos no la han visto en días.

El incendio comenzó pasada la medianoche en un trastero, entre el piso menos uno y la planta cero del edificio, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

Los servicios de Emergencia desplegaron a los bomberos de Narón y de Ferrol, así como a la Policía Local y Nacional para hacer frente a la situación. La presencia de una gran cantidad de basura y enseres acumulados en el edificio complicó las labores de extinción.

Una vez que las llamas fueron controladas, los bomberos comenzaron con las tareas de limpieza y desescombro con el objetivo de eliminar todo el material y descartar la presencia de posibles víctimas. Los vecinos han mencionado que una mujer solía frecuentar el edificio, aunque no la han visto en la zona en los últimos días.