Incendio arrasa vivienda en Avión (Ourense) sin dejar víctimas

Incendio arrasa vivienda en Avión (Ourense) sin dejar víctimas

Ourense, 1 Ene.

Este lunes, una casa en el municipio ourensano de Avión ha sufrido un incendio devastador, aunque afortunadamente no se han registrado heridos.

Según el CIAE 112-Galicia, el fuego comenzó poco después de las 17:00 horas, cuando un particular alertó sobre la presencia de humo saliendo del techo de una casa ubicada en el lugar de Amiudal, en Avión (Ourense).

Inmediatamente, el 112 Galicia informó a los Bomberos de O Carballiño y a los miembros del GES de Avión, así como a los agentes de la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Gracias a la rápida actuación de los equipos de extinción, se logró evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas cercanas. No obstante, se reporta que la casa afectada ha quedado completamente destruida, incluyendo el primer y segundo piso, así como el tejado.

A última hora de la tarde, aunque el incendio está controlado, los equipos de extinción permanecen en el lugar y continuarán enfriando la zona una vez que esté completamente extinguido.

Categoría

Galicia