24h Galicia.

24h Galicia.

Hombre trasladado tras perder el control de tractor por indisposición en Cangas.

Hombre trasladado tras perder el control de tractor por indisposición en Cangas.

En el municipio pontevedrés de Cangas, un hombre tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios tras perder el control del tractor que conducía debido a una indisposición.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 contactaron con el 112 para alertar sobre la situación.

Ante esta emergencia, los Bomberos de O Morrazo y los miembros del Servizo de Protección Civil fueron informados para facilitar el acceso al lugar donde se encontraba el individuo, cubierto por las ramas de un árbol.

Una vez en el sitio, se descubrió que lo que parecía un accidente de tractor en realidad fue provocado por un problema de salud que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

Los servicios sanitarios lograron reanimar al hombre luego de varios intentos y posteriormente fue trasladado al centro hospitalario correspondiente.

En otra parte de la misma comarca, una mujer resultó herida después de chocar contra un jabalí en el corredor de O Morrazo, en Moaña, y como si fuera poco, la mujer necesitaba asistencia médica adicional porque se encontraba embarazada.