24h Galicia.

24h Galicia.

Hombre en proceso de desahucio cae desde un cuarto piso en Vigo y es trasladado grave al hospital

Hombre en proceso de desahucio cae desde un cuarto piso en Vigo y es trasladado grave al hospital

En la ciudad de Vigo, un hombre resultó gravemente herido después de caer desde un cuarto piso a un patio interior en la calle Álvaro Cunqueiro. El suceso tuvo lugar justo en el momento en que se le notificó la orden de desahucio de su vivienda.

Según el reporte del 112 Galicia, la alerta fue recibida por un particular después de las 12 del mediodía de este jueves, solicitando asistencia para un hombre que se había caído desde una ventana en el número 23 de la calle Álvaro Cunqueiro.

El CIAE 112 Galicia indicó que, además de los equipos de emergencia sanitaria, también acudieron al lugar agentes de la Policía Local y bomberos, quienes colaboraron en la evacuación del herido -que se encontraba en una zona de difícil acceso- para su traslado en una ambulancia de soporte vital avanzado al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad.

De acuerdo con fuentes consultadas por Europa Press, el hombre se encontraba en proceso de desahucio y el incidente ocurrió en el momento en que los trabajadores del Servicio de Notificaciones y Embargos llegaron a entregar la orden de desalojo de la vivienda.