24h Galicia.

24h Galicia.

Hombre detenido por asesinato a tiros en Vigo

Hombre detenido por asesinato a tiros en Vigo

En Vigo, la noche del sábado se tiñó de tragedia con el asesinato a tiros de un hombre de 57 años, presuntamente a manos de otro individuo que ha sido detenido por la Policía Nacional en las últimas horas.

La detención se llevó a cabo en torno a la una de la madrugada, momento en el que se incautó un arma de fuego que podría estar relacionada con el crimen.

Los vecinos del barrio vigués de Coia fueron testigos de los dos disparos que acabaron con la vida del hombre, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

Tras el suceso, los servicios de emergencia y la Policía Nacional confirmaron el fallecimiento de la víctima en el lugar de los hechos, desatando una intensa labor de investigación por parte de las brigadas de la Policía Científica y de Homicidios.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo ha asumido el caso, aunque no se espera que el detenido comparezca ante el juez este domingo, según fuentes judiciales. La incertidumbre y el dolor inundan el ambiente en la ciudad gallega mientras se intenta esclarecer lo sucedido y hacer justicia por la víctima.