Hallan cadáver momificado en casa abandonada en Tui, aún sin identificar.

Hallan cadáver momificado en casa abandonada en Tui, aún sin identificar.

VIGO, 4 Sep.

La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver momificado, encontrado este domingo en una vivienda abandonada en el municipio de Tui (Pontevedra), un macabro hallazgo que ha generado gran conmoción en la localidad.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Pontevedra, el descubrimiento tuvo lugar a última hora de este domingo y fue realizado por unos niños que estaban jugando cerca de la casa abandonada. Fueron ellos quienes alertaron a las autoridades al percatarse de un cuerpo colgando inerte en el interior del edificio.

El cuerpo, aún no identificado, se encontraba en un estado de momificación avanzado, lo que sugiere que la persona llevaba fallecida varios meses. Las circunstancias exactas de su muerte siguen siendo un misterio, aunque el cadáver fue encontrado colgado por el cuello, lo que indica la posibilidad de un acto violento. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis y será la autopsia la que arroje luz sobre las causas del fallecimiento.

Las autoridades aún no han podido determinar la identidad del fallecido. Hasta el momento, no se han registrado denuncias de desapariciones que podrían estar relacionadas con esta trágica muerte, ni en la zona ni en Portugal, país vecino de Tui.

Tags

Categoría

Galicia