24h Galicia.

24h Galicia.

Gran variedad de artistas expondrán sus creaciones en el evento MONA, consolidando su tercera edición en Vigo

Gran variedad de artistas expondrán sus creaciones en el evento MONA, consolidando su tercera edición en Vigo

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición del mercado internacional de arte, artesanía e ilustración MONA en Vigo. Con más de 35 artistas exponiendo sus obras, La Contenedora en la calle Eduardo Iglesias será el escenario de este evento, que tiene como objetivo dar visibilidad a las propuestas artísticas y ofrecer alternativas para regalos navideños.

El mercado contará con la representación de países como Brasil, Colombia, Portugal y España, y cada día se podrán encontrar más de diez exposiciones diferentes. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de propuestas, desde cerámica y acuarela hasta manga y joyería hecha a mano. También habrá dibujo realista, ilustración botánica, pop art y grafiti, entre otros.

El MONA abrirá sus puertas este viernes, así como el sábado, en horario de 12:00 a 20:30 horas. El domingo estará disponible por la tarde, de 16:00 a 20:30 horas. Además de la exposición artística, el mercado también llevará a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes. La organización anima a todos los asistentes a contribuir para que cada niño reciba un regalo esta Navidad.