24h Galicia.

24h Galicia.

Gobierno local de Vigo entrega 1,8 millones de euros al agraciado con el número 45.353

Gobierno local de Vigo entrega 1,8 millones de euros al agraciado con el número 45.353

VIGO, 22 Dic.

La administración de Loterías y Apuestas del Estado situada en Cánovas del Castillo, en Vigo, ha protagonizado un gran reparto de riqueza al repartir un total de 1,8 millones de euros. Este monto fue obtenido al vender 30 series del número 45.353, el cual resultó agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este establecimiento ha expedido exactamente 300 décimos de dicho número, cada uno con un valor de 6.000 euros. Además, se ha vendido un décimo suelto en la administración ubicada en la Avenida das Camelias, 110, en la misma ciudad de Vigo.

La suerte también ha alcanzado a localidades cercanas, como Redondela, Cangas y A Illa de Arousa. En dichos lugares se vendieron boletos en los establecimientos General Rubín, 26; Avenida Montero Ríos, 6; y rúa Travesía Cruceiro, 2, respectivamente.

La provincia de Ourense también ha sido parte de la fortuna, ya que se vendieron boletos en dos establecimientos de la capital y en Xinzo de Limia. Estos locales están ubicados en la rúa do Paseo, 10; Ervedelo, 20; y Avenida de Madrid, 4, respectivamente.

El número ganador fue anunciado a las 9:53 de la mañana en el octavo alambre de la segunda tabla, generando mucha emoción y alegría entre los jugadores y compradores de boletos de lotería.