24h Galicia.

24h Galicia.

Encuentran cadáver en el muelle de Curuxeiras, en Ferrol.

Encuentran cadáver en el muelle de Curuxeiras, en Ferrol.

Por el momento, no está identificada la indentidad del cadáver, al que se le realizará la autopista en el Hospital Naval

FERROL, 28 Feb.

El cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad fue localizado sobre las 14,00 horas de este miércoles en el muelle de Curuxeiras, en Ferrol.

La alerta fue dada a los servicios de emergencia por un hombre que observó en el agua un cuerpo flotando en el lugar en donde suele atracar la lancha que realiza los viajes entre esta ciudad y Mugardos.

En la zona se personaron agentes de la Policía Local de Ferrol, Policía Nacional, Guardia Civil y Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, así como Salvamento Marítimo y efectivos de Gardacostas de Galicia.

Precisamente, la embarcación Sebastián de Ocampo de Gardacostas fue la encargada de rescatar el cuerpo y llevarlo a tierra. Al punto también acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Una comisión judicial se desplazó al puerto para autorizar el levantamiento del cadáver, que todavía está sin identificar. Así, ha sido trasladado al Hospital Naval de Ferrol, donde se le realizará la autopsia en la tarde de este miércoles.