SANXENXO / PONTEVEDRA, 17 Mar.
Juan Carlos I ha disfrutado de un día de navegación este domingo a bordo del 'Bribón' en las regatas que se celebran en Sanxenxo, Pontevedra.
Minutos antes de las 11,30 horas, el rey emérito llegó al puerto deportivo y se sentó en el asiento del copiloto. La regata se adelantó 30 minutos, por lo que la señal de atención se dio a las 12,20 horas.
Descendiendo por las escaleras que llevan al pantalán, agarrado a la barandilla con la ayuda de su asistente, Juan Carlos I se situó a la caña del 'Bribón' y saludó a quienes lo esperaban.
Desde su llegada a Sanxenxo el miércoles, el exmonarca ha tenido una estancia tranquila, solo pudo navegar el viernes debido a las condiciones meteorológicas y salió a cenar a un restaurante de Cambados esa misma noche.
El sábado, Juan Carlos I permaneció en casa de Pedro Campos, mientras la tripulación del 'Bribón' navegaba sin él y su hija la infanta Elena abandonaba Galicia por la tarde.
Por la tarde, el equipo de regatas del rey emérito se reunió con él en casa de Campos, para planificar las próximas jornadas de competición.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.