24h Galicia.

24h Galicia.

El 58.303, segundo premio, reparte una fortuna de 162,5 millones en A Coruña y 56 millones en O Grove (Pontevedra)

El 58.303, segundo premio, reparte una fortuna de 162,5 millones en A Coruña y 56 millones en O Grove (Pontevedra)

MADRID / SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Dic.

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado una gran alegría en ocho municipios gallegos con el número 58.303, que ha resultado agraciado con el segundo premio. Cada décimo premiado recibirá la cantidad de 125.000 euros, lo que supone un total de 220 millones de euros repartidos entre los afortunados.

El municipio más beneficiado ha sido A Coruña, donde una administración ubicada en la calle Nueva, número 4, ha vendido 1.300 décimos. Esta venta ha supuesto repartir la increíble cifra de 162,5 millones de euros entre los afortunados jugadores de la ciudad.

Otro establecimiento que ha repartido una suma significativa se encuentra en O Grove, en la calle Luís Seoane. Allí se han vendido 450 boletos, lo que ha generado un total de 56,2 millones de euros en premios.

Adicionalmente, se han vendido décimos premiados en otras localidades gallegas: 3 décimos en Ferrol (en la administración ubicada en la calle Tierra), 3 décimos en Sanxenxo (en la playa de Silgar), 2 décimos en Lugo (en la Ronda das Fontiñas), 2 décimos en Nigrán (en la calle Manuel Lemos), 1 décimo en Gondomar (en la calle San Benito) y 1 décimo en O Porriño (en la calle Ramón González).

El número agraciado fue cantado a las 13.02 horas en el tercer alambre de la novena tabla, generando una gran emoción entre los afortunados ganadores y despertando aún más el espíritu navideño en toda la región.