24h Galicia.

24h Galicia.

Dos personas trasladadas al hospital tras accidente en Arzúa

Dos personas trasladadas al hospital tras accidente en Arzúa

En Santiago de Compostela, el pasado 17 de marzo, se produjo un accidente de tráfico en la N-547 a la altura de Arzúa, en el cual dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas.

Según el informe del 112, el incidente tuvo lugar alrededor de las 12:40 horas del domingo, cuando un vehículo se salió de la vía y chocó contra una farola. Un particular fue quien alertó a las autoridades, indicando que el conductor, herido, logró salir del coche, mientras que su acompañante quedó atrapado en el interior.

Ante la llamada de emergencia, se movilizó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Arzúa, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de Arzúa para atender la situación.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos pudieron liberar a la persona atrapada. Ambos heridos recibieron atención médica de los profesionales sanitarios, quienes, a pesar de haber desplegado un helicóptero medicalizado, optaron por trasladar a los heridos en una ambulancia.