24h Galicia.

24h Galicia.

Dos niños pierden la vida en un choque entre dos coches en Marín, Pontevedra.

Dos niños pierden la vida en un choque entre dos coches en Marín, Pontevedra.

Santiago de Compostela, 9 Dic.

En un trágico suceso ocurrido este viernes en la carretera PO-313, en el municipio pontevedrés de Marín, dos menores de 16 y 17 años perdieron la vida y dos personas resultaron heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos.

La alerta sobre este grave accidente fue realizada por varios testigos alrededor de las 21:30 horas, quienes reportaron el suceso en la zona de Coirados.

Según informaciones proporcionadas por el Ayuntamiento, uno de los automóviles involucrados, un Golf, perdió el control mientras subía por la carretera, siendo imposible para el otro coche que bajaba esquivarlo.

Los dos jóvenes que fallecieron se encontraban en los asientos traseros del Golf, mientras que el conductor, un hombre de 20 años que dio negativo en el control de alcohol y drogas, no sufrió heridas. Por otro lado, su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto, se encuentra en estado grave.

Tras el suceso, el servicio de urgencias sanitarias de Galicia-061 se desplazó al lugar y confirmó el fallecimiento de los dos menores del mismo vehículo, además de trasladar a dos personas heridas al centro hospitalario de referencia.

La central de emergencias también informó a los Bomberos de O Morrazo, a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los miembros de Protección Civil de Cangas y al Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (Gipce) sobre el accidente.

El Ayuntamiento de Marín, a través de un comunicado, expresó sus condolencias a las familias y seres queridos de los dos jóvenes fallecidos en este trágico suceso.