Dos hombres son investigados por un robo en un banco de Vilaboa (Pontevedra), donde ataron a dos miembros del personal.

Dos hombres son investigados por un robo en un banco de Vilaboa (Pontevedra), donde ataron a dos miembros del personal.

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra están llevando a cabo una investigación sobre un atraco que tuvo lugar en una sucursal bancaria en Vilaboa, Pontevedra. Dos hombres maniataron a dos empleados y se llevaron el dinero disponible en ese momento.

Según fuentes de la investigación, el suceso ocurrió poco antes de las 14:22 horas del jueves, momento en el que la directora del banco llamó a la Guardia Civil para informar del incidente.

En su comunicación, la directora señaló que había dos hombres armados con arma de fuego, que llevaban mascarillas y sudaderas con capucha. En el momento del atraco no había clientes en la entidad bancaria.

Los atracadores ingresaron al banco, maniataron a los empleados y los encerraron en el baño para poder llevarse el dinero disponible, lo que dificultó que pudieran dar detalles sobre cómo huyeron del lugar.

Las fuerzas de seguridad están llevando a cabo una investigación y también están investigando si hay alguna conexión entre este atraco y otros ocurridos en la misma zona de la provincia, incluido el incidente en Vigo pocas horas antes, aunque aún no se ha establecido ninguna relación.

Tags

Categoría

Galicia