24h Galicia.

24h Galicia.

Dos heridos por inhalación de humo en incendio de vivienda en A Coruña

Dos heridos por inhalación de humo en incendio de vivienda en A Coruña

En un preocupante incidente ocurrido en A Coruña, dos personas tuvieron que ser evacuadas a un centro hospitalario debido a la inhalación de humo provocada por un incendio en un edificio, que afectó a una habitación.

El suceso tuvo lugar el viernes por la noche, específicamente minutos después de las 22:00 horas, en el primer piso de un inmueble ubicado en la calle Francisco Vales Villamarín, según ha informado este sábado el CIAE 112 Galicia.

Los bomberos de la ciudad fueron movilizados al edificio luego de recibir la alerta de varios vecinos. Al llegar al lugar, los profesionales de emergencia instruyeron a los ocupantes del inmueble a permanecer en sus viviendas hasta que terminara la intervención.

La labor de los bomberos culminó alrededor de las 00:30 horas, tras apagar las llamas que consumieron una habitación en el edificio, el cual se vio afectado en su totalidad por el humo y sufrió un corte en el suministro eléctrico.

Además, dos personas tuvieron que ser trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña por intoxicación debido a la inhalación del humo.