24h Galicia.

24h Galicia.

Dos accidentes de tráfico dejan cuatro heridos en la noche del jueves en Coristanco (A Coruña) y O Vicedo (Lugo)

Dos accidentes de tráfico dejan cuatro heridos en la noche del jueves en Coristanco (A Coruña) y O Vicedo (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Ene. - Cuatro personas han resultado heridas en dos salidas de vía registradas en la noche del jueves en los municipios de Coristanco (A Coruña) y O Vicedo (Lugo).

De ello ha informado en la mañana de este viernes el CIAE 112 Galicia, que tuvo constancia del primero minutos después de las 23,30 horas cuando una persona alertó de un accidente en la carretera que une Coristanco y Agualada.

La salida de vía del vehículo se produjo en una recta, hasta donde se movilizaron los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 para prestar asistencia a las dos personas que viajaban en el interior del coche y que fueron evacuadas a un hospital.

Minutos más tarde, otras dos personas también tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario tras sufrir una salida de vía con su coche minutos antes de la medianoche cuando circulaban a la altura del kilómetro 73 de la LU-862, en O Vicedo.

Al lugar acudieron, además de una ambulancia de Urxencias Sanitarias 061, efectivos de los bomberos de Viveiro, que desconectaron la batería del coche ante el riesgo de incendio, ya que continuaba con las luces encendidas y había terminado en una zona boscosa después del accidente.