23/06/2026Contacto
×
RCM AGUETE

RCM AGUETE

Club deportivo · Marín (Pontevedra)
★★★★☆ 3.9 (12 reseñas)

Horario

  • viernes:  De 10:00 a 22:00
  • sábado:  De 10:00 a 22:00
  • domingo:  De 10:00 a 22:00
  • lunes:  De 10:00 a 22:00
  • martes:  De 10:00 a 22:00
  • miércoles:  De 10:00 a 22:00
  • jueves:  De 10:00 a 22:00

Opiniones de clientes

★☆☆☆☆

Opinión sobre Restaurante Real Club de Mar de Aguete “NADIE SE MERECE ESTE TRATO RECIBIDO” 18 abr 2022 ? Linoy7mas (1 opinión) Ourense, España ¡¡¡LAMENTABLE!!! No creo que pueda explicar con palabras la decepción mas grande de mi vida. A pesar de haber reservado con antelación, llegamos al lugar y no tenían ni la mesa preparada, ni donde había que colocarla. Enviaron el primer plato (almejas (1 se habían pedido 2)) sin haber puesto el servicio (platos), ni el pan en la mesa. Después de media hora de espera y una atención deplorable, nos dicen que no tienen mas almejas, pasamos al plato principal y de los ocho que éramos lo reciben 5, y alguno intragable, cuando reclamamos los que faltaban, aprovechamos para decirle el mal estado de los recibidos, y no se les ocurre otra cosa que traer a la cocinera (para humillarla sería, porque la solución no le competía). Estábamos valorando si levantarnos de la mesa sin acabar con las discusiones, cuando viene uno de los responsables con dos platos de los que faltaban diciendo ¡¡¡Aquí tienen si los quieren, a mi no me importa!!!. Esto ya nos sirvió para decidirnos, si a ellos no les importa la atención a sus clientes... ¡¡¡Ya me diréis!!! Lo malo es que una compañera de las que comieron se pasó esta noche en el hospital, con problemas gastrointestinales y no podremos justificar que se produjo aquí porque no nos cobraron (POR ALGO SERIA) y no tenemos factura. Todo una odisea, una decepción y una desgracia. Fecha de la visita: abril de 2022

★★★★★

Las instalaciones del RCM AGUETE son muy adecuadas para el desarrollo de todo tipo de actividades náuticas. Destaco el cariño y pasión de los monitores de vela y paddle surf, son unos profesionales. Mi sobrina se lo ha pasado genial y el año que viene seguro que repite. 100 % Recomendable

★☆☆☆☆

Muy mal servicio, tuvimos que esperar 40 min a ser atendidas con solo 5 mesas. La comida dejaba mucho que desear y de muy mala calidad,todo bañado en avecrem. En relación calidad precio, carisimo... Seguro que no volvemos.

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info