23/06/2026Contacto
×
Pizzeria Castelo

Pizzeria Castelo

Pizzería · Puenteareas (Pontevedra)
★★★★☆ 4.2 (95 reseñas)

Horario

  • sábado:  De 12:30 a 15:30, De 19:30 a 24:00
  • domingo:  De 12:30 a 15:30, De 19:30 a 24:00
  • lunes:  De 12:30 a 15:30, De 20:00 a 23:30
  • martes:  Cerrado
  • miércoles:  De 12:30 a 15:30, De 19:30 a 23:30
  • jueves:  De 12:30 a 15:30, De 19:30 a 23:30
  • viernes:  De 12:30 a 15:30, De 19:30 a 24:00

Opiniones de clientes

★☆☆☆☆

Edito valoración anterior . Segunda vez que fallan. Y sera por oportunidades. Las Pizzas han encogido considerablemente. La grande ya casi parece una mediana. Son más caras (también comprendo que todo ha subido) pero bajan calidad y tamaño y suben precio no tiene sentido. Y como le digas algo la chica que atiende poco más y te come. Es muy creída si yo fuera su jefe la escondería detrás no cara el público si es que sabe hacer algo bien, porque lo que es atender al cliente… cero patatero. Que subida. Que vergüenza que te traten así. Desde luego conmigo pierden a un cliente de todas las semanas pero ya me encargaré de que mi entorno ( que se que también le ha pasado algo parecido) también cambien de Pizzeria. Sera por Pizzas en ponteareas.

★★★★☆

El comedor es realmente grande y muy bien acondicionado, sillas cómodas y buenos manteles,parecía una boda. Fuimos un grupo de más de 20 personas y habiendo otros grupos numerosos no se notaba bullicio,realmente se estaba muy agradable. En cuanto a la comida yo comi un trozo de pizza de pulpo y estaba muy rica. El churrasco bien y la merluza a la romana decían que estaba muy rica. La atención correcta servicios limpios y muy buen aparcamiento. Calidad precio bien..Hacia calor pero no los 37 grados que había fuera. De vez en cuando ponían ventiladores y se agradecía. Para repetir!

★★★☆☆

Las pizzas están muy ricas, pero tienen mucho que mejorar en cuanto al servicio. Lo primero es que ya va siendo común que sus pizzas se enfríen antes de llegar a casa, y eso que esta a unos 10min de mi casa, yo apostaría a que no se molestan en ponerlas en funda térmica hasta su recogida. Otra cosa muy pésima de su parte es que pongan una carta de sus platos y pizzas en Facebook con unos precios y que cuando vayas a pagar tu pedido resulte que una de las pizzas que has pedido se ha encarecido 3€ porque han renovado la carta. Y ya para rematar en susodicha carta (la del Facebook) pone que sirven postres , pero iros olvidando que va a ser que no .

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info