Gasolinera Valcarce (antiguo Gedas)
- Dirección Lugar O Couto, 1, 36459 Salvaterra de Miño, Pontevedra
- Localidad Salvatierra de Miño (Pontevedra)
- Teléfono 986 48 44 44
Horario
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
Opiniones de clientes
Muy mal la cafetería un servicio pésimo .Tienda un 10 pero el bar un desastre no me atendieron y encima de mala gana .Solía parar jueves viernes sábado y Domingo a repostar y a desayunar . Pero no me gusto el servicio por dos veces una tostada de pan 12 minutos .a la semana siguiente un. Pincho de tortilla 14 minutos y encima que le dije que no me lo pusiera por la tardanza. Pido la cuenta yyyyy me quería cobrar el pincho …..
Un servicio muy cuestionable por parte de una camarera madura con pelo Rubió, los servicios, con ello me refiero a los vasos servilleta y demás fueron como tiradas de mala manera, el bocadillo de filete de ternera gallega, increíble duro como una suela y con tanto nervio que me quedé varias veces con la carne colgado de la boca y fuera del pan, se le dice a esta camarera, que viendo los nervios que ya estaban apartados, no se implica de manera alguna y con no llegar eso pretende cobrarle el bacon se otro bocadillo que no llevaba, poniendo en duda que yo dijera la verdad, un trato detestable, sin aparcamiento de movilidad reducida y un cuarto de baño para discapacitados en la zona común de lavabos sin intimidad, de vergüenza que permitan estoy lo de que una camarera malhumorada por sus condiciones laborables me falte el respeto que merezco como cliente, es de coña si mi discapacidad no les gusta me hubiera ido a otro lado y lo del filete de ternera, habría que pedir las facturas que acrediten que no es vaca vieja lo que me sirven, no se donde vamos a llegar, pero si yo fuera el dueño ese tipo de camarera no me es bueno para el negocio, me voy estafada, insultada y de mal humor, desde luego mi dinero ahí no va a caer más
He parado muchas veces a tomar café y una o dos a comer. Pese a que los días que fuy a comer era ya tarde me atendieron estupendamente y rápido. La comida está muy bien y las raciones son abundantes.