Estación de Servicio Repsol
- Dirección DE, Rúa Constitución, S.N, 36890 Mondariz – Balneario, Pontevedra
- Localidad Mondariz-Balneario (Pontevedra)
- Web repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/index.cshtml
Horario
- sábado: De 7:00 a 23:00
- domingo: De 7:00 a 23:00
- lunes: De 7:00 a 23:00
- martes: De 7:00 a 23:00
- miércoles: De 7:00 a 23:00
- jueves: De 7:00 a 23:00
- viernes: De 7:00 a 23:00
Opiniones de clientes
Siempre ha sido un sitio muy bien atendido por la gente que trabaja allí: atentos, rápidos, muy amables y simpáticos, siempre dispuestos a ayudar. Pero hay ahora una mujer que es todo lo contrario: da órdenes al cliente que no tienen sentido, no hace el descuento en la gasolina y tienes que irte sin factura porque dice que ya no se da factura en NINGUNA GASOLINERA REPSOL, cuando esto no es así. Tuvimos que ir otro día y hablar con un compañero muy agradable para que nos hiciera el descuento que por ley correspondía y para que nos explicara que la factura la tenemos que sacar nosotros en la web porque su jefe ha sido el que ha decidido eso pero sólo en su gasolinera, no en todas como nos dijo la mujer. Las fotos que tienen puestas de la gasolinera NO corresponden a la de Mondariz Balneario. Convendría quitarlas.
Patético. Tienen a una tipa trabajando que a duras penas se sabe el abecedario. Reposté y quise utilizar mi saldo de Waylet para un mayor descuento. El saldo Waylet no es compatible con los 10 céntimos extra de descuento, hasta ahí bien. Pero mi sorpresa llega cuando veo en el ticket que me han cobrado la gasolina a 1,89. Se lo digo y me dice que el saldo Waylet tampoco es compatible con el descuento del gobierno. SEÑORA, ¿CÓMO NO VA A SER COMPATIBLE SI ESE DESCUENTO ES POR LEY? ¿Está usted por encima de un Decreto? De lo único que está por encima es de la inteligencia de una paloma, y por lo justo. La tipa entró en bucle y al final nos fuimos porque no teníamos tiempo para discutir tonterías, preferimos reclamar a Repsol y por supuesto nos devolvieron el dinero. Cuidado con esta gasolinera, que no os hagan la misma jugada.
El personal es muy agradable, suelo poner el gasoil a menudo.