Estación de Servicio Repsol
- Dirección Rúa San Roque, 33, 36789 Salcidos, Pontevedra
- Localidad Salcidos (Pontevedra)
- Teléfono 986 61 13 09
- Web repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/index.cshtml?gclid=EAIaIQobChMI05nJ0KiQ6QIVx5TVCh30RQoLEAAYASAAEgLdRfD_BwE
Horario
- miércoles: Abierto 24 horas
- jueves: Abierto 24 horas
- viernes: Abierto 24 horas
- sábado: Abierto 24 horas
- domingo: Abierto 24 horas
- lunes: Abierto 24 horas
- martes: Abierto 24 horas
Opiniones de clientes
siempre que paso a comprar bombonas (2 cada poco tiempo) el trato es bastante seco, podría nombrar a un par de personas (hombres) pero no quiero que suene como algo personal o ataque hacia esos operarios ya que no los conozco de nada más fuera de ahí. Me choca mucho que aparte de hacer un gasto entiendo que por cada bombona pagamos el gas y un servicio pues después de efectuar el pago solo se dignan a decir cógelas tu allí en la jaula. hoy mismo a las 13:30h tuve que manipular yo las puertas de dicha jaula el cual están llenas de óxido y después arrastras las bombonas llenas para hacer sitio y poder ubicar las vacías por no dejárselas allí en medio, esto resultó una porquería ya que entendía que una vez más estaba haciendo su trabajo, al retirar las bombonas llenas me salpicó el agua que estaba sobre los hierros de la jaula mojándome todo y dejándome la ropa totalmente manchada que además de todo esto debería ir directo de ahí al trabajo (cara al público) imagínate la situación de haber hecho algo que no es tú trabajo, ser mal atendido y además mancharse la ropa con el cual o iba así a trabajar o llegaba tarde... espero lo tengan en cuenta... gracias.
Feria de la langosta. Feria que se celebra durante un fin de semana para degustar tapas y el plato estrella, langosta, acompañada de un buen albariño
Además de gasolinera (bastante transitada) tiene lavado de coches, tanto automático como manual, además de aspiradores (2 aspiradores). La entrada es muy cómoda y sencilla de acceso directamente desde una glorieta. Los trabajadores son amables. El lavado del coche ha estado perfecto. Sólo hay dos y hay que esperar un poco, que siempre hay cola, aunque vale la pena porque por 2e te lavas tu mismo el coche fácilmente con todo incluido. Volveré seguro