Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
- Dirección Rúa Carballiño, 64, 32400 Ribadavia, Ourense
- Localidad Ribadavia (Ourense)
- Teléfono 988 47 00 53
- Web seg-social.es/
Horario
- martes: De 9:00 a 14:00
- miércoles: De 9:00 a 14:00
- jueves: De 9:00 a 14:00
- viernes: De 9:00 a 14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
- lunes: De 9:00 a 14:00
Opiniones de clientes
Mi experiencia con la atención recibida en esta oficina cuando lo necesité hace tiempo había sido nefasta, pero no había llegado a hacerlo público debido a que entendí que quizá había sido algo puntual y que la persona que me atendió en un principio quizá tenía un mal día. Pero llevo tiempo escuchando experiencias negativas vividas en esta oficina y creo que no es puntual sino una dinámica frecuente. Esta mañana han tratado de un modo frio y desagradable a un familiar de 74 años y quiero denunciarlo: personal que atiende fríamente a mayores a los que se les hace esperar dos horas y media un día lluvioso para hacer un trámite cuando el personal no está atendiendo a nadie a pesar de que le dijesen que había una persona esperando afuera que curiosamente era yo esperando a este familiar. Creo que la empatía debe ser un bien a considerar en las personas que se dedican a la atención al público y que nos merecemos un trato más humano ya que los funcionarios que atienden no son máquinas y pueden hacerlo. Un poco de empatía y flexibilidad. No había nadie esperando, solo una persona que os pedía ayuda y os faltó jugar al móvil mientras veíais como esperaba fuera a la lluvia.
Hoy tenia una cita que habia concertado mi banco con el INSS Ribadavia y cuando llegué no me dejaron entrar, a pesar de que llovia muchísimo, y me dijeron que la cita era telefónica, que esperase fuera hasta que llamaran. No habia nadie dentro, estaba yo sola con un familar fuera a la lluvia. Luego tras la llamada me mandaron pasar para darme otra cita para entregar el documento que ya tenia en la mano. Solo tenian que coger el documento que el banco me dio para entregarles. No habia nadie esperando y el personal estaba sin hacer nada, pero me invitaron a esperar dos horas fuera a la lluvia para entregar el documento que tenia en mi mano. Hago esta denuncia porque esto no es agradable para nadie. A pesar de mi edad, me puedo ir defendiendo, pero pienso en lo vulnerables que se pueden sentir personas más mayores que acudan solas y reciban este trato tan falto de cariño y empatía.
Llegué me atendieron, me asesoraron y no perdí nada de tiempo ,y lo más importante buenas caras