22/06/2026Contacto
×
NUÑEZ-TORRON Asesores

NUÑEZ-TORRON Asesores

Gestoría · Lugo (Lugo)
★★★★☆ 3.8 (10 reseñas)

Horario

  • martes:  De 9:00 a 18:00
  • miércoles:  De 9:00 a 18:00
  • jueves:  De 9:00 a 18:00
  • viernes:  De 8:00 a 15:00
  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrado
  • lunes:  De 9:00 a 18:00

Opiniones de clientes

Manuel GDR ★☆☆☆☆

He hablado dos veces por teléfono con gente de esta empresa por una cuestión de un impuesto de herencias (irrelevante, pero dejo constancia). Personalmente nunca he ido a sus oficinas pero mi familia sí. Me limito a valorar mi experiencia personal: hacia finales de mayo me atiende por teléfono una persona con educación y respeto, una chica muy atenta y amable (5 estrellas); el 17 de junio me atiende una persona con una alarmante falta de educación y respeto, Teresa, poco dispuesta a ayudar y mostrando unos claros síntomas de hastío, falta de interés e incomodidad en mi llamada y mi consulta (-5 estrellas). La media numérica resultante sale fácil, aunque yo sea de letras (irrelevante, pero dejo constancia), pero dejo 1 estrella ya que creo que no puedo dar 0. Un cordial saludo.

Eva Seco Fernández ★☆☆☆☆

Hola hace unos meses pase el testamento de mis padres y la verdad la chica que atendió de 10 y al irme le pregunté si hacían la declaración de la renta y me contestó que si,pues el día 3 de mayo pedí cita y me dieron para hoy a las 4 tarde,una señorita le doy el DNI fotocopia los datos y le dije que le enviará el día 3 un correo de la declaración del año pasado,me pregunto si la hiciera el año pasado y le dije que no que recibían como 100 correos diarios y que lo volviera a mandar,saco el borrador nuevo y me dice que necesito el certificado del erte y le dije voy mirar y en ese instante me dice(prestamente atención Ami que tengo prisa)me quedé perpleja y me levanté de la mesa le pedí la fotografía de mi DNI y le pagué lo que considero lo que vale el trabajo 30 euros y me fui,se disculpó por todos medios.Pero considero si eres cliente o no que con cita y pagar que es mi deber por los servicios prestados, considero como cliente que la señorita que le den una vacaciones y respire aire puro.Gracias por el servicio de la herencia lo otro ..............menos de 0

luis jimenez ★★★★★

Muy satisfecho por los servicios ofrecidos. En un solo sitio tienes todo, Gestoría y Abogada profesionales y resolutivos. Totalmente recomendable.

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info