22/06/2026Contacto
×
Autoescuela Lemos

Autoescuela Lemos

Autoescuela · Monforte de Lemos (Lugo)
★★★★★ 4.8 (23 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30
  • martes:  De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30
  • miércoles:  De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30
  • jueves:  De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30
  • viernes:  De 10:00 a 13:30, De 16:00 a 20:30
  • sábado:  Cerrado
  • domingo:  Cerrad

Opiniones de clientes

Dani M.V ★★★★★

Muy buena autoescuela tanto ,en el modo teórico ,viniendo a las clases cómo en las clases prácticas . Lo único qué puedo decir es qué el ambiente muy ameno ,haciendo tests ,muy majos y agradables. En las prácticas los monitores de autoescuela son excelentes pero en mi caso ,me tocó con Pablo y... Aprendizaje muy ameno y cómodo cómo si estuvieras con un amigo, preparándote para examen muy eficaz . Y bueno agradecer a esta autoescuela por ayudarme a tener el último requisito qué me faltaba para poder ser una persona eficiente , abriendo puertas el carnet a la vida laboral. Mucho ánimo a los futuros alumnos que quieran ingresar a esta autoescuela ,merece la pena. ????

Fausto ★★★★★

MIL GRACIAS!!!, por ser como sois. La mejor experiencia q pude tener en muchísimo tiempo. Pablo es esa persona q jamás encontrarás en ninguna autoescuela, profesional 200%, encantador, positivo, incansable...jamás te va a fallar en nada, lo sientes como un hermano, en fin...es, "EL PROFESOR". Asun, q decir...en la misma línea, no se puede pedir más, lo q ella no pueda gestionar, nadie más podrá hacerlo os lo aseguro. Raquel otro encanto de persona. Recomiendo esta autoescuela 200%, no perdáis el tiempo en ningún otro lugar, creedme!!! Mis hijos, mis nietos, mis amigos, mis conocidos y no conocidos irán ahí. Felicidades a todos los q formáis ese equipo, sois un ejemplo a seguir, nunca dejéis de ser como sois. Muchísimas gracias!!!

Cesar Manuel Cuervo Orizondo ★★★★★

Pablo es un crack de profesor!!! Os lo digo en serio. Paciente, enrollado, súper profesional, llegas a disfrutar las clases prácticas como si estuvieses con un amigo de toda la vida, y lo mejor: aprendes muy rápido y con poco esfuerzo. Aprobé a la primera y os recomiendo esta autoescuela con toda confianza.

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info