26/06/2026Contacto
×
Dente Natural by Aniu

Dente Natural by Aniu

Clínica dental · Santiago de Compostela (A Coruña)
★★★★★ 5.0 (10 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 11:00 a 14:30
  • martes:  De 13:00 a 19:00
  • miércoles:  De 11:00 a 19:00
  • jueves:  De 13:00 a 1

Opiniones de clientes

Sara Garrido Gulías ★★★★★

La clínica es súper moderna y la decoración preciosa ya de primeras! Además, el personal es muy atento y agradable. El Dr. Elisardo es un profesional y se nota, a mi me trató y aconsejó cómo tratar mi problema bucal y desde aquella se me solucionó. Y lo mejor: apenas tienes que esperar!!

Marcos G ★★★★★

Me fui de vacaciones a la zona arrastrando un poco de dolor en la muela. Estando ya allí me desperté con un dolor muy agudo. En otros lugares no me atendieron por ir de emergencia, pero aquí me hicieron un hueco y me trataron de forma excelente. Una limpieza después pude seguir disfrutando de mis vacaciones no de manera óptima pero al menos sin dolor. Muchísimas gracias!!

Gracia Frutos ★★★★★

La profesionalidad del Dr.Cea está avalada por sus muchos años de experiencia. Sus diagnósticos son siempre acertados y sus tratamientos se caracterizan por la utilización de los mejores materiales y con una técnica impecable. La clínica fue remodelada hace un par de años con un gusto exquisito y cuando entras te ves envuelto en un ambiente agradable y limpio que te hace sentir bien..Altamente Recomendable!

Gabs Coola ★★★★★

Estoy muy satisfecha con el trato del Dr., impecable y además muy familiar. La localización de la clínica es perfecta, es bonita, elegante y además limpia.

Bárbara Cea ★★★★★

Servicio impecable. La clínica está totalmente renovada, varios gabinetes y profesionales. A diferencia de las cadenas de medicina dental, aquí te hacen las cosas bien. Y si tienes una emergencia, es muy posible que consigan hacerte un hueco

Ursula Suarez ★★★★★

Un gran profesional y excelente atención al público.

Martín Álvarez-Cervela Pernas ★★★★★

Genial trato, y servicio excelente!

Lidia Blancas ★★★★★

Profesionalidad y calidad insuperable ¡Volveré sin duda!

JOSEAN gon ★★★★★

fenomenal servicio y muy buen trato del personal hemos quedado encantados

Jose martinez rivero ★☆☆☆☆

Mienten mas q hablan, no es de fiar, a mi me intento empastar caries que no tenia, y la endodoncia que me practicó me duró un año

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info