Clínica Dental Ricardo Basanta Matos
- Dirección Rúa de Santiago del Estero, 8, 2°, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
- Localidad Santiago de Compostela (A Coruña)
- Teléfono 981 59 88 49
- Email [email protected]
- Web clinicadentalsantiagodecompostelabasanta.com/
Horario
- lunes: De 16:00 a 20:30
- martes: De 16:00 a 20:30
- miércoles: De 16:00 a 20:30
- jueves: De 16:00 a 2
Opiniones de clientes
Acudí a hacer una limpieza y un empaste, ya que tenía constancia de que tenía una caries en una revisión reciente, hasta ahí todo bien. Una vez termina la revisión, la limpieza y el empaste, me dicen que tengo 3 caries, de las cuales dos necesitan anestesia. Esto me hizo sospechar ya que mi revisión anterior había sido hace apenas un par de meses y solo tenía una. En un tercer dentista al que acudo a hacer una revisión me dicen que no tengo ninguna caries... Esto ha sido hace más de un año y todavía no he tenido que hacerle ningún empaste hasta el momento...
Empezaré diciendo que siempre me he cuidado los dientes y me hago revisiones dentales anualmente. Fui a una primera visita el 15/11/22 para revisión y limpieza. Respecto a la limpieza bien, no tengo queja. En la revisión me preguntó qué esperaba que encontraría y le indiqué que esperaba que todo estuviera bien, ya que el año anterior me dijeron que la boca estaba perfecta. Bien, tras mirarme la boca me dijo que tenía todas las muelas picadas (no una, ni dos, ni tres): 7 caries y que 4 de ellas eran muy grandes. Yo le dije que no era posible, que me extrañaba mucho… le pregunté: cómo pueden salirme 7 caries de un año a otro si me limpio los dientes varias veces al día, siempre, y el año pasado tenía la boca bien? Y él: pues es lo que hay. Me dijo que eran 50€ cada empaste, si quería arreglarme la boca. Salí hundida y con la duda de si alguna de esas caries existía o no. Hoy me he visitado en otra clínica, me han hecho una ortopantomografía y tras mirarme la boca me han dicho que tengo la boca bien y que no necesito ningún empaste. Les he explicado la historia de las 7 caries… y han alucinado. Me han dejado hacer foto a mi ortopantomografía por si el dr. Basanta quisiera verla.
Acudí a esta clínica por un problema serio de mordida que me causaba incómodos perjuicios en mi vida diaria. Otros profesionales me habían comentado lo difícil de mi caso y de las poco probables garantías de éxito. El Dr. Basanta me explicó de forma detallada y realista las posibilidades para atajar el problema. El trato por su parte fue excepcional y finalmente, el resultado, inmejorable. 100% recomendable.