26/06/2026Contacto
×
Clínica Dental Milenium Cuatro Caminos - Sanitas

Clínica Dental Milenium Cuatro Caminos - Sanitas

Clínica dental · A Coruña (A Coruña)
★★★★☆ 4.0 (162 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 9:00 a 21:00
  • martes:  De 9:00 a 21:00
  • miércoles:  De 9:00 a 21:00
  • jueves:  De 9:00 a 21:00

Opiniones de clientes

Pedro S.C. ★★★★★

He ido varias veces a esta clínica, y siempre me tratan con mucho cariño y atención. La última a un implante, que no es de agrado que te quiten un diente, y tanto Susana como la doctora Aída son atentas, se preocupan que no te duela, que estés cómodo, con humor... Da gusto. Volvería siempre.

gissel yokasta vargas tejada ★☆☆☆☆

No volvería nunca más, pésimo servicio fui con mi hijo de 4 años que tenía una cita para revisión, la cita era las 4:30 y llegamos a las 4:34 me pidieron el nombre del paciente y ahí estuve esperando hasta las 5:30 como una Tonta viendo salir y entrar gente con niño. Está demás decir que pasaron de mi, la chica de recepción no sabía que decirme, que falta de respeto jugar con el tiempo de la otra persona también le pasó a mí marido por varias ocasiones. Sino fuese por el contrato había cancelado el seguro de una.

Erika Flower ★☆☆☆☆

Fui hasta esa clínica, para hacer una revisión, llego allí me hacen una radiografía, la dentista me dice * Tienes una carie , pero no la vamos a tocar ahora , la dejamos para más adelante, y yo flipando y haciéndome la tonta, porque si tienes una carie tienes que arreglar y no esperar que vaya a mayores… luego me dice, bufff cuánto tiempo hace que no haces una limpieza y le contesto que había 5 meses, Y ella me dice , tienes mucho sarro debajo de las encías, yo seguí alucinando , pero no le dije nada, Me da una cita con la periodontal, acudo a la cita , esa apenas me mira por encima y me dice *Te hago el presupuesto y si hace falta de damos una anestesia* Yo no conforme con todo aquello que me estaban diciendo , vuelvo a mi clínica dental de siempre que también es Sanitas dental , les pido una radiografía me la hacen , pregunto a mi dentista de siempre si tengo sarro, o si necesito una limpieza y me dice que no , soy muy perfeccionista con mi dentadura , y le pregunto si tenia caries , y me dice que no tenia nada ,no tenia sarro que no me hacia falta ni limpieza! Resumiendo Que esa clínica a intentado timar 112€ por una limpieza que no me hacía falta, diciéndome que tenía sarro cosa que nunca he tenido. Una pena de por la profesional que me atendieron allí .

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info