Clínica Dental María Salomé Baña Souto
- Dirección Rúa de San Pedro de Mezonzo, 3, 1ºD, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
- Localidad Santiago de Compostela (A Coruña)
- Teléfono 981 59 18 05
- Web clinicadentalmariasalomebanasouto.com/
Opiniones de clientes
Estoy encantada, son muy profesionales , me pusieron 1 implante hace 11 días, y todo de un 10. Me voy a poner 2 más. Gracias chicas,, Maria, Erica e Iría, estupendas.
Bueno, primeramente que esta gente, que ni eso se le puede llamar, son de lo peor que te puede presentar el mundo. Profesionalidad nula. Te piden que pagues y despues te suben al gabinete?. Los profesionales no deben de tener nada de estudios porque entienden menos que un pajaro muerto. Explican lo que les da la gana y lo minimo pero para cobrar son los primeros y con rapidez. Te dicen que tienes garantia y a la hora de reclamar te ponen escusas. Sinceramente si quieres conservar tus dientes ni te asomes a la puerta.
Ni una estrella merecen por mi experiencia con ellos Cuando empecé a arreglar los dientes le dije que soy alergica al LATEX , y cuando me pusieron los brackets me pusieron la goma que contenia latex Tube las encias super inflamadas y no sabian de que era hasta que le dije si podia ser de la goma y ellos no que no es de latex y yo seguro ?, hasta que llamaron a la fábrica y le dijeron que llevaba algún componente con latex Luego tuve varios problemas que me rompia el retenedor y llegó un dia que me dijeron que ya no me lo podian poner mas que como me lo habían puesto varias veces me lo tenian que cobrar pero primero pagaba y luego me subían al gabinete desde luego no era culpa mia que rompiera , eso es el trabajo bien hecho que hacen que da pena sinceramente no lo recomendaría ni a mi peor enemigo Profesionalidad penosa Y por si fuera poco cuando decidí cambiar de clinica me dijeron que el trabajo que me habian hecho no valía para nada tuvieron que cambiarme todoooo y no sigo porque sinó no me llegarían 3 páginas para la mala experiencia que tuve En resumen Si quieres conservar tus dientes bien no acudas a esta clínica
Llevo años con ellos y todo perfecto. El chico que te asesora es muy atento y el trabajo de las odontólogas muy bueno.
Tercermundista se queda corto. Maliiisima atención, empastes sin anestesia, no cumplen con las garantias. Y se pasan las leyes por el.... NO LO RECOMIENDO
Muy contento con el trato y la profesionalidad tanto de María cómo de Erika. Precios muy competitivos y muy buenos trabajos. Recomendable 100%
Clínica muy bonita, con un equipo de trabajo estupendo. Los doctores me aportaron muchísima confianza en todo el procedimiento. Muy recomendable
Una gran decepción. Quería hacerme una limpieza y el día antes me cancelan la cita sin dar más explicaciones que por causas sanitarias. Desde luego no vuelvo.
Mi marido y yo nos pusimos implantes y genial y eso que vivimos en Ourense.Buena atención y profesionalidad de María, Dani y sus colaboradoras. Muy recomendable. Conchi López
Clínica ubicada en zona céntrica, muy cerca de la plaza de abastos. Conmigo el trato ha sido de amabilidad, educación y profesional. Un saludo