26/06/2026Contacto
×
Clínica Dental Fernando Pereira

Clínica Dental Fernando Pereira

Clínica dental · Cabañas (A Coruña)
★★★★★ 5.0 (1 reseñas)

Opiniones de clientes

Diego ★★★★★

Hoy fue la primera vez que acudi a esta Clínica por un problema de encias y el trato fue extraordinario . No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Ana y Pili , las profesionales que me atendieron por su amabilidad , profesionalidad.y trato tan cercano ante mi problema.

carlos sanchez ★★★★★

Encantado con el trato y la amabilidad ,súper profesionalidad ,muy cuidadosas, Ana y PILI ,de 12???…

Choni Soy la choni ★★★★★

Encantada de mi tratamiento en la clínica

Carlos Mera ★★★★★

He ido recomendado por un amigo a esta clínica y estoy encantado. Precios razonables y trato personal fabuloso. Me han hecho un diagnóstico completísimo, cosa que no puedo decir de otras clínicas a las que he ido. Los recomiendo sin duda.

Ana García ★☆☆☆☆

Quería agradecerles que después de tanto tiempo se tomaran la molestia de contestar mi reseña. Lamento que no les guste mi valoración de una estrella pero está basada en la experiencia vivida en su clínica que como puede suponer, en mi opinión fue mala tanto en atención como en el servicio prestado. Si ustedes me autorizan, publico las fotos para que pueden ver que en mis archivos todavía figuran alguno de los correos que me enviaban desde la dirección de su empresa, con las radiografías con el logo de su empresa y en fecha anterior a la valoración que les hice. Dadas la circunstancias comprenderán que decline su invitación a pasarme por su negocio a que me ATIENDAN

JUAN J. MARTINEZ COLLAZO ★★★★★

Excelente calidad profesional y atención personalizada. Mi opinión y la de varios familiares que fueron atendidos tanto en Miño cómo en A Coruña. Enhorabuena.

Miguel G V ★★★★★

Muchísimas gracias al equipo de dental área Miño !!!! Habéis sido un factor principal en el cambio de mi vida al darme esta sonrisa maravillosa !! Ana eres la mejor !!!!! besiños!!!!!

Javi Candia ★★★★★

Soy estudiante de medicina y he podido hacer una rotación como observership en la clínica durante mi verano. El trato de cada uno de los profesionales hacia mí ha sido exquisito; desde las Auxiliares de clínica hasta cada uno de los Odontólogos y los Cirujanos Maxilofaciales. En todo momento se han preocupado de resolver mis dudas y de que quede claro cada procedimiento que realizaban. He podido aprender mucho sobre el trato al paciente puesto que es el lo que más les importa en la clínica. Como futuro médico es fundamental este aspecto dado que a día de hoy estos valores se están perdiendo y sin embargo en la clínica están muy pendientes desde el mismo momento que entras por la puerta. Todos y cada uno de los profesionales. También el aprendizaje se hace mucho más ameno puesto que cada procedimiento a realizar tiene un protocolo exhaustivo a seguir con lo que se minimizan errores y permite alcanzar los mejores resultados. Estos protocolos se actualizan de manera continuada y se certifican por un programa de Calidad llamado ISO. Esto vendría a ser como un examen que una compañía de calidad externa le hace a la clínica para asegurarse un rango superlativo de calidad. Por ley no es necesario pasar este "examen" sin embargo en la clínica optan por ello. Por otra parte me ha sorprendido la variedad de técnicas diagnósticas que tienen el clínica puesto que disponen de una Rx convencional para la zona maxilar y de un TAC (maquinaria habitual de hospital) además de técnica de CAD-CAM entre otras. Mi experiencia como rotación ha sido muy didáctica y motivadora. Agradezco a la clínica todo lo que he podido aprender y el trato que se me ha dado. Me han tratado como a un igual con una humildad admirable. Muy buenos profesionales y docentes. Muchas gracias!

Maria Portos Rey ★★★★★

Llevo años y estoy muy satisfecha. La atención excelente. Espero seguir en D. Área muchos años más. Gracias por estar ahí.

Manuela Beltrán ★★★★★

Tras una larga rehabilitación oral solo puedo elogiar el trato profesional y a la vez enorme empatía con el paciente. Experiencia muy positiva.

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info