Detenido por apuñalar a su pareja, individuo es enviado a prisión tras tratamiento hospitalario en Santiago.

Detenido por apuñalar a su pareja, individuo es enviado a prisión tras tratamiento hospitalario en Santiago.

Un hombre que había sido detenido por apuñalar presuntamente a su pareja en el barrio de Os Concheiros en Santiago de Compostela ha sido enviado a prisión provisional después de experimentar una indisposición en los juzgados de Fontiñas el viernes. El hombre fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Santiago (CHUS) para recibir atención médica antes de ser enviado a prisión.

Según fuentes cercanas al caso, el hombre sufrió una indisposición en el juzgado cuando las autoridades se disponían a comunicarle la decisión de la jueza de enviarlo a prisión provisional debido al ataque. Fue necesario que recibiera tratamiento médico y sedación, aunque no se temía por su vida. Después de ser dado de alta del hospital, fue llevado de nuevo a los juzgados para ser informado de la decisión y posteriormente trasladado al centro penitenciario de Teixeiro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando supuestamente el hombre apuñaló a su pareja en su propio hogar, donde también viven sus tres hijos. La mujer logró salir a la calle para pedir ayuda y fue asistida por personal de limpieza y de un establecimiento cercano. El agresor fue arrestado en el lugar de los hechos.

Tags

Categoría

Galicia