24h Galicia.

24h Galicia.

Detenido por apuñalamiento mortal en Nochebuena, se dicta prisión provisional

Detenido por apuñalamiento mortal en Nochebuena, se dicta prisión provisional

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 Dic. - En una decisión contundente, la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 2 de A Coruña, en funciones de guardia, ha ordenado la prisión provisional y sin fianza para uno de los tres detenidos por el apuñalamiento mortal que tuvo lugar en la madrugada de Nochebuena, resultando en la trágica muerte de un joven de 22 años.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, la causa se está investigando por un delito de homicidio. Además de enviar a prisión a uno de los detenidos, los otros dos han sido puestos en libertad pero tendrán la obligación de comparecer quincenalmente.

La Policía Nacional llevó a cabo tres detenciones el jueves y viernes de esta semana, relacionadas con el apuñalamiento que le costó la vida a un joven de 22 años en A Coruña, durante la madrugada del pasado domingo, Nochebuena. Todos los detenidos son jóvenes coruñeses, aunque solo se ha revelado la edad de uno de ellos, 21 años. Todos fueron presentados ante las autoridades judiciales el sábado.