24h Galicia.

24h Galicia.

Detenido en Rianxo (A Coruña) un individuo que dañó un vehículo y amenazó a agentes con una horquilla.

Detenido en Rianxo (A Coruña) un individuo que dañó un vehículo y amenazó a agentes con una horquilla.

Un hombre fue detenido en Rianxo (A Coruña) después de protagonizar un altercado en un bar, donde utilizó una horquilla para causar desperfectos en el coche del propietario y amenazar tanto a los clientes como a los agentes de la Policía Local presentes en el lugar.

El incidente tuvo lugar el pasado martes por la tarde en un bar al que el arrestado acudió portando una horquilla de labranza, de acuerdo a las fuentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo del hombre tras su detención por parte de los agentes de la Policía Local.

Después de golpear el coche del propietario con la herramienta, el detenido ingresó al interior del local y le informó al dueño sobre los daños en su vehículo. Cuando este salió para verificar la situación, el arrestado comenzó a amenazar a los clientes presentes con la horquilla.

La actitud violenta del hombre continuó cuando los agentes de la Policía Local llegaron al bar, a quienes también amenazó con su instrumento de labranza. Una vez arrestado, fue llevado al centro médico de la localidad, donde el médico decidió llamar al servicio de atención médica de urgencia (061) para trasladarlo en ambulancia a Santiago, donde sería ingresado en la unidad de psiquiatría del CHUS.