Detenido en Lugo un conductor sin licencia y con múltiples infracciones anteriores

Detenido en Lugo un conductor sin licencia y con múltiples infracciones anteriores

Un conductor vecino de Lugo, de 34 años de edad, ha sido interceptado por la Policía Local de la ciudad por circular con el carné retirado y con numerosos antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron en la calle Milagrosa, donde una patrulla detuvo al conductor al notar su irregular forma de circular. Tras constatar que no tenía el permiso en vigor, se le imputó un supuesto delito contra la seguridad vial y se inmovilizó el vehículo.

La Policía descubrió que este conductor ya había sido denunciado en varias ocasiones anteriores. En junio pasado, fue interceptado y denunciado por circular bajo los efectos del alcohol, con un resultado en el test de alcoholemia de 0,93 mg/l. Al día siguiente, volvió a ser detenido y se negó a realizar la prueba de alcoholemia, lo que resultó en otra denuncia.

Meses después, en agosto, dio positivo nuevamente en un control de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg/l. Pocos días después, fue interceptado circulando sin el carné, que le había sido retirado por orden judicial.

Además, la Policía Local de Lugo informó de otras acciones relacionadas con la seguridad vial. En la Praza de Santo Domingo, detectaron a un conductor con síntomas de estar bajo los efectos de las drogas, y dio positivo para THC en las pruebas. Se le interpuso una denuncia y se inmovilizó su vehículo. También se comprobó que ya había sido denunciado anteriormente, en noviembre, por circular bajo los efectos de las drogas.

Otro conductor también fue denunciado por la Policía Local en las últimas horas por circular bajo los efectos del alcohol. En el test realizado, dio un resultado positivo de 0,31 mg/l, lo que derivó en una sanción y la inmovilización de su vehículo.

Tags

Categoría

Galicia