En una operación llevada a cabo por la Patrulla de Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia, se logró incautar un total de 1.000 litros de gasóleo bonificado en una empresa situada en el Polígono del Tambre, en Santiago de Compostela.
De acuerdo con la información proporcionada por el Instituto Armado, los agentes se encontraban realizando labores de especialidad en la zona cuando avistaron un vehículo especial circulando por la vía. Ante esta situación, procedieron a detenerlo con el fin de llevar a cabo un control del tipo de carburante que utilizaba, confirmando que se trataba de gasóleo bonificado. Posteriormente, inspeccionaron la empresa propietaria del vehículo, donde descubrieron un depósito con capacidad para 1.000 litros que contenía gasóleo tipo B.
Como resultado de la operación, los agentes interpusieron las denuncias correspondientes y se confiscó el combustible hallado, el cual fue puesto a disposición de la dependencia provincial de Aduanas para seguir con los procedimientos legales correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.