Descubren cuerpo sin vida en edificio vigués previo a su desalojo forzoso por el precario estado del sistema eléctrico.

Descubren cuerpo sin vida en edificio vigués previo a su desalojo forzoso por el precario estado del sistema eléctrico.

Un trágico suceso ha ocurrido en la ciudad de Vigo este miércoles, donde el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años ha sido encontrado en un edificio ubicado en la calle Fisterra número 13. Este hallazgo se ha producido minutos antes de llevarse a cabo el desalojo forzoso del inmueble debido a las deficiencias detectadas en su instalación eléctrica, lo cual suponía un grave riesgo para los residentes.

Según informó uno de los compañeros de piso del fallecido a la Policía Local, durante la mañana de hoy percibieron un fuerte olor proveniente de la habitación del hombre. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, aunque algunos vecinos han afirmado a los medios de comunicación que el hombre llevaba semanas enfermo y con un mal aspecto, aunque se había negado a acudir a un centro de salud. También se ha mencionado que era diabético.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que el cadáver llevaba varios días en el interior del edificio, y fue precisamente uno de los vecinos quien alertó a las autoridades alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy. Pocos momentos después, a las 9:00 en punto, comenzó el desalojo del inmueble por parte de los efectivos de la Policía Local.

Tags

Categoría

Galicia