La conductora del turismo implicado en el accidente en el que falleció un motorista de 67 años en el municipio ourensano de Beariz está siendo investigada por un posible delito de homicidio imprudente, según el Equipo de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado 15 de julio en la carretera N-541, sentido Pontevedra, cuando la conductora realizó un giro a la izquierda para cambiar de dirección, invadiendo la trayectoria del motorista, quien colisionó contra la parte posterior del turismo y perdió la vida.
La Guardia Civil ha informado que el accidente ocurrió en un tramo recto con buena visibilidad y donde la prioridad de paso está regulada por una señal horizontal de stop.
Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense se hace hincapié en que el incumplimiento de las normas de tráfico y seguridad vial puede acarrear consecuencias penales, destacando la importancia de respetar a los demás usuarios de la vía y cumplir con la normativa vigente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.