Conductor resulta herido en Abegondo tras choque contra camión.

Conductor resulta herido en Abegondo tras choque contra camión.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ene. - Un conductor ha resultado herido en Abegondo (A Coruña) al impactar con su coche contra la parte trasera de un camión y acabar volcado fuera de la vía.

El accidente se produjo a las 19,30 horas del sábado en el kilómetro 21 de la AP-9, a a la altura de Mabegondo, según ha informado este domingo el CIAE 112 Galicia.

El herido no tuvo que ser excarcelado, pero sí precisó ayuda de los bomberos de Betanzos desplazados al lugar para poder salir del coche, ya que la parte delantera quedó muy dañada como consecuencia del impacto.

Así, los servicios de emergencia cortaron con sus herramientas el portón trasero del vehículo para facilitar que su ocupante pudiese salir al exterior, donde fue atendido por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061.

Por otro lado, también en la tarde del sábado y en torno a la misma hora, dos coches se vieron implicados en una colisión saldada con una persona herida en el municipio ourensano de Avión a la altura de la parroquia de Baíste.

Tuvo lugar en el kilómetro 8 de la carretera OU-212, hasta donde se movilizaron efectivos de los bomberos de O Carballiño y el GES de Avión, que no tuvieron que emplear su material de excarcelación porque los ocupantes de los vehículos pudieron salir al exterior sin dificultades.

Categoría

Galicia