Santiago de Compostela, 31 Dic. - Un heroico acto tuvo lugar en la tarde de este sábado en Rianxo (A Coruña), cuando un valiente particular rescató a un conductor que había caído al mar y por suerte resultó ileso.
De acuerdo con la información proporcionada por el CIAE 112-Galicia, el incidente ocurrió alrededor de las 19:20 horas de este sábado, cuando un ciudadano alertó a los Bomberos de Boiro sobre un vehículo que se había precipitado al mar en el muelle de Rianxo.
Los propios Bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar, informaron que un ciudadano se había lanzado al agua para socorrer al conductor, un anciano octogenario que por suerte resultó ileso, y que su familia ya lo había recogido.
En la escena también se encontraban los agentes de la Policía Local y los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Rianxo, quienes confirmaron que el automóvil estaba sumergido pero que esperarían a que la marea bajara para proceder a su retirada.
El personal de Salvamento y del Servicio de Gardacostas de Galicia también fueron informados de los hechos por parte del 112 Galicia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.