24h Galicia.

24h Galicia.

Caos en el puente de Rande por un accidente múltiple

Caos en el puente de Rande por un accidente múltiple

En la tarde de este jueves, un accidente múltiple en el puente de Rande ha causado caos en la AP-9 en dirección a Pontevedra. Al menos tres vehículos se vieron involucrados en el siniestro, dejando a una persona con heridas leves.

Según han informado fuentes de los servicios de emergencia a Europa Press, el incidente tuvo lugar alrededor de las 15.25 horas en uno de los carriles centrales del puente.

Los testigos del accidente han mencionado que se trató de una colisión por alcance. Afortunadamente, todos los afectados han sido liberados y están accesibles para recibir atención médica.

En el lugar se encuentran presentes la Guardia Civil de Tráfico, el equipo de mantenimiento de la autopista y los servicios de emergencia de Urxencias Sanitarias-061, con una ambulancia disponible para atender a los heridos.

El incidente en el puente ha generado un gran atasco en la AP-9 en dirección a Pontevedra, justo antes del Día das Letras Galegas del 17 de mayo. El tráfico se extiende hasta casi la salida de Vigo, afectando a los conductores que se desplazaban por la zona.