En Pontevedra, el pasado 22 de julio, un camión articulado se vio involucrado en un accidente que dejó a dos personas heridas en el kilómetro 145 de la N-550, en Redondela. Lo más impactante fue que el conductor del camión se dio a la fuga, dejando a las víctimas a su suerte.
El accidente fue reportado por un particular al CIAE 112 Galicia alrededor de las 17:30 horas. El conductor del turismo no podía abrir su puerta y necesitaba atención médica urgente. Los Bomberos de O Porriño intervinieron para liberar al herido, quien fue atendido por los servicios sanitarios junto a su acompañante, que sufrió lesiones menos graves. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro.
La Guardia Civil confirmó que el camión no se detuvo en el lugar del accidente, huyendo de la escena. En la operación de rescate y atención a las víctimas participaron el personal de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, el Servicio Municipal de Emergencias de Mos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de Redondela. También se presentaron los operarios del servicio de conservación de la carretera para garantizar la seguridad de la zona.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.