24h Galicia.

24h Galicia.

Besteiro muestra su preparación para liderar Galicia y desafía al PP: "Estamos listos para asumir el poder en cualquier momento".

Besteiro muestra su preparación para liderar Galicia y desafía al PP:

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, José Ramón Gómez Besteiro, afirmó categóricamente que los socialistas gallegos están "preparados para gobernar Galicia" y enviando un claro mensaje al PP: "Cuando quieras y como quieras, los socialistas estamos preparados".

Gómez Besteiro reivindicó una vez más la necesidad de un cambio en Galicia. En el cierre de la Convención Política llevada a cabo este fin de semana en el Edificio Fontán de la Cidade da Cultura, el líder socialista aseguró que "estamos tocando con los dedos esa posibilidad".

Además, hizo una dura crítica al actual gobierno, expresando: "No podemos vivir cuatro años más peleando con todos. Imaginen otro mandato peleando constantemente, pero sin hacer nada."

Con las palabras de Besteiro, la Convención Política del PSdeG concluyó, siendo este evento destinado a perfilar el programa electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas en 2024. La inauguración de la Convención contó con el respaldo del presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, así como con el apoyo de la vicepresidenta primera, Nadia Calviño.