Besteiro elogia el pacto entre PSOE y Junts para avanzar hacia un futuro prometedor: "Un gran día para España y Galicia"

Besteiro elogia el pacto entre PSOE y Junts para avanzar hacia un futuro prometedor:

VIVEIRO (LUGO), 9 Nov. - Xosé Ramón Gómez Besteiro, candidato del PSdeG a la Xunta de Galicia, ha expresado hoy una visión muy positiva del acuerdo alcanzado entre PSOE y Junts de cara a la investidura de Pedro Sánchez. Según Besteiro, este acuerdo permitirá al nuevo gobierno continuar en la senda de los avances y el crecimiento.

En sus declaraciones a los medios en Viveiro, Gómez Besteiro ha destacado que el acuerdo entre ambas fuerzas políticas facilitará la investidura de Sánchez en los próximos días y la formación de un nuevo gobierno que siga la línea de los últimos cuatro años: avances, crecimiento económico, modernidad y más derechos para los que más lo necesitan.

El candidato socialista ha proclamado: "En definitiva, se trata de sacar la conclusión del 23 de julio, que no fue precisamente que el PP y Vox gobernaran, sino que gobernara una mayoría suficiente, plural y diversa, que fue el mandato de los ciudadanos". Además, agregó: "Creo que hoy es un día muy bueno para España y también para Galicia".

Tags

Categoría

Galicia