Alfonso Rueda lanzará su campaña 'Galicia en continuo movimiento' recorriendo las calles de la comunidad

Alfonso Rueda lanzará su campaña 'Galicia en continuo movimiento' recorriendo las calles de la comunidad

El presidente del Partido Popular de Galicia (PPdeG), Alfonso Rueda, ha anunciado que emprenderá un recorrido por toda la región con el objetivo de establecer un contacto directo con los ciudadanos y así comprender mejor sus preocupaciones reales.

Bajo el lema 'Galicia non para!', el líder de los populares gallegos tiene la intención de intensificar la comunicación directa, estableciendo un diálogo en persona en un contexto político nacional en el que los intereses de los ciudadanos se alejan cada vez más de la agenda política y la comunicación se reduce a los contactos entre determinados partidos.

Según ha informado el PPdeG en un comunicado de prensa, en las próximas semanas Alfonso Rueda visitará varios municipios de las cuatro provincias gallegas, celebrando encuentros directos y espontáneos con los ciudadanos, sin intermediarios.

"Nuestro presidente, Alfonso Rueda, tiene un estilo político propio. Con 'Galicia non para!', continuará llevando a cabo una política que anima a los ciudadanos, a diferencia de aquella que causa tensión", ha destacado Paula Prado, secretaria general del PPdeG.

Prado también ha señalado que "esto contrasta con la situación de bloqueo que atraviesa España, con la parálisis y el retroceso que provoca el nacionalismo y el independentismo, centrados únicamente en la consecución de sus objetivos ideológicos, y con un socialismo obsesionado en alcanzar sus objetivos partidistas".

Según han explicado desde el Partido Popular, durante este recorrido por la comunidad, Rueda abordará temas como la economía, el empleo, la familia, la educación y la agricultura. Por su parte, los ciudadanos podrán transmitir sus inquietudes y propuestas en persona, en una conversación directa.

En este sentido, el PPdeG ha destacado que esta campaña servirá para resaltar la extraordinaria normalidad de Galicia, con Alfonso Rueda a la cabeza: "Una Galicia en la que seguimos avanzando y superando el bloqueo político, en la que el Gobierno se encuentra en contacto con el pueblo en lugar de una élite política, y en la que coexistimos en diversidad en lugar de ser utilizados para dividir y generar tensión", ha expresado Paula Prado.

"Desde que fue nombrado presidente, nuestro líder ha expresado su deseo de haber menos atriles, menos distancia y más cercanía, y esta iniciativa servirá para cumplir con ese propósito", ha concluido Prado.

Categoría

Galicia