24h Galicia.

24h Galicia.

Accidente en Xinzo de Limia deja tres heridos al colisionar contra otro vehículo y un muro.

Accidente en Xinzo de Limia deja tres heridos al colisionar contra otro vehículo y un muro.

En el mediodía de hoy, en Xinzo de Limia (Ourense), se ha producido un accidente de tráfico que ha dejado tres personas heridas y trasladadas al hospital.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14.30 horas, cuando una llamada alertó al 112 Galicia sobre la colisión entre dos coches y un muro.

Las autoridades pertinentes, incluyendo Urxencias Sanitarias-061, los bomberos de Xinzo, la Policía Local y Protección Civil, fueron notificadas y se dirigieron al lugar del accidente.

A pesar de no haber personas atrapadas, los bomberos acudieron para controlar el humo que emanaba del vehículo accidentado que se había salido de la carretera.

Después de limpiar los restos del accidente esparcidos por la carretera, se determinó que la colisión ocurrió cuando el coche se desvió al chocar contra otro vehículo que intentaba entrar en un garaje, provocando finalmente la colisión con un muro.

Las tres personas heridas, todas ellas viajando en el vehículo que se salió de la vía, fueron trasladadas al hospital de referencia por Urxencias Sanitarias-061 para recibir atención médica.