24h Galicia.

24h Galicia.

Accidente en Rianxo deja cuatro heridos y corta la AG-11 con siete coches implicados.

Accidente en Rianxo deja cuatro heridos y corta la AG-11 con siete coches implicados.

Un trágico accidente en la AG-11 ha dejado cuatro personas heridas, una de ellas atropellada, luego de que siete vehículos se vieran involucrados en un choque que obligó a cerrar la vía en el kilómetro 14 en dirección a Ribeira, en A Coruña.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas del sábado, cuando un coche se salió de la carretera y otro conductor, intentando ayudar, fue atropellado por un tercer vehículo.

Las colisiones se sucedieron provocando un caos que afectó a siete vehículos en total. Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas la persona atropellada, quienes fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Santiago.

La carretera permanece cerrada en dirección a Ribeira, con la presencia de la Guardia Civil desviando el tráfico hacia el enlace con Catoira.

En el lugar del incidente se presentaron el equipo de emergencias Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil, los Bomberos de Boiro, Protección Civil de Rianxo y personal de mantenimiento de la vía para atender la situación.