Accidente en A Baña (A Coruña) deja dos heridos al colisionar su vehículo contra una vivienda

Accidente en A Baña (A Coruña) deja dos heridos al colisionar su vehículo contra una vivienda

El pasado 25 de diciembre, dos individuos resultaron heridos luego de colisionar con una casa con el vehículo en el que se encontraban viajando en el municipio coruñés de A Baña, según reportó el servicio de emergencias 112. El accidente tuvo lugar en la AC-546, en el kilómetro 9, a la altura de la parroquia de Corneira.

Pasaban cinco minutos de las 15:00 horas de la tarde cuando un ciudadano notificó al 112 Galicia de lo ocurrido. Según la persona que hizo la llamada, un automóvil había impactado frontalmente contra una casa y podría haber heridos, e incluso alguien podría estar atrapado.

Los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias-112 Galicia contactaron con Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Brión y los agentes de la Guardia Civil para informarles de la situación.

Finalmente, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, confirmaron que no era necesario liberar a ninguna persona atrapada, aunque el accidente dejó como saldo dos heridos. Uno de ellos fue evacuado en un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, mientras que el otro fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

Categoría

Galicia